Decoración

Decora tú boda como siempre habías soñado.

Lo mejor para la decoración de vuesta boda es que sea acorde con vuestra personalidad. Que refleje cómo sois y que os sintáis cómodos durante la celebración. Nos reuniremos con vosotros para escuchar vuestras ideas y ver cómo podemos aconsejaros para que todo salga perfecto y todos los detalles estén cubiertos. Existen diferentes opciones y muy variadas, desde bodas temáticas, románticas, hippies o más clásicas. Queremos conseguir  un ambiente muy especial. Cada boda que organizamos es única, inolvidable y muy especial.

Completa

Decoramos tu boda completa. No tendrás que preocuparte de la decoración, ya nos encargamos nosotros de dejarlo todo reluciente y de cuidar hasta el más mínimo detalle. Ceremonia, cóctel, salones, jardines… todo lo que los novios quieran y nos encarguen.

Ceremonia

Nos encargamos de la decoración de la ceremonia, ya sea en una iglesia, juzgado, ayuntamiento… Nos hacemos cargo de dejarlo todo perfecto y deslumbrante, cuidando hasta el más mínimo detalle (siempre dentro de las limitaciones que con lleva cada uno de los lugares)

Banquete

Realizamos el decorado del banquete, sala de cóctel, sala de baile… así como los espacios abiertos: jardínes, piscina… Siempre a gusto de nuestros novios llevando acabo la temática elegida por ellos.

Candy bar

Un extra que Bodas BigEventos ofrece, es realizar vuestro Candy Bar. Buscamos mobiliario, recipientes, adornos, detalles… todo tipo de material que los novios elijan para que su mesa de dulces quede impecable, original y sobre todo elegante.