Lo último en tendencias de bodas y que se va posicionando con más fuerza cada vez son las bodas blush o rosa empolvado. Hasta hace un tiempo podíamos verlo asomar tímidamente integrado en la decoración de la ceremonia, sin embargo ahora las novias lo tienen como favorito y optan por incorporarlo a su estilismo. ¿Por qué elegirlo como color principal en un momento tan importante? Simple. Este tono es uno de los más versátiles para combinar, se acopla a todo tipo de estaciones y estilos, y además es perfecto para la decoración de una boda romántica.

Tips para combinar colores para la decoración de una boda romántica en blush

El truco para la decoración de bodas es elegir una paleta de colores que se complementen y contrasten a la vez. Los tonos románticos bien combinados se conjugan para lograr una decoración de bodas lujosa sin necesidad de un gran gasto. Por eso, a la hora de pensar en la paleta de colores para complementar tu boda romántica en blush, los aliados perfectos son los la gama de rosas y los grises para lograr un look de lujo. Por otra parte si lo que buscas es dar un toque glam a tu celebración, el color ideal para la decoración de una boda romántica en blushserá el dorado. Siempre puedes usar el blanco o tiza para completar la decoración de una boda, inclusive una boda en blush, pero no deberás abusar de él.

El coral, el dorado y el plata hacen al blush más fácil de incorporar a la decoración de la boda. Por su parte el rosa pálido o empolvado ayuda a poner amor y dulzura en el blush. Al igual que muchos otros tonos de rosa, el blush puede crear un ambiente romántico y traer mayor felicidad a la nueva pareja a través de la exacerbación de los sentimientos de amor.

Si buscas una boda romántica boho, suma detalles en verde en los arreglos florales, centros de mesa o en los bouquets, ya que otorgarán a tu fiesta un aire fresco y alegre, sin perder elegancia.

Tu look de novia en Blush

La decoración de una boda romántica en blush no se detiene en el salón de bodas. Los vestidos de novias en este tono nunca pasan de moda y lucirán acorde al aire romántico de tu celebración. Existen en el mercado, cientos de outfits (ropa, vestuario o conjunto) en este color de temporada. Muchos modelos lo llevan combinado con detalles de trasparencias y pedrería.Algunos diseñadores lo eligieron como hot-trend de temporada y el blush se ve como protagonista en faldas de vuelo, bordados, tul y gasas.

Para las novias con curvas, también existen opciones muy sentadoras, súper románticas y femeninas. Si buscas el clásico vestido de novia blanco para la fiesta, puedes optar por un look en blush para tu civil. Elegancia y sofisticación garantizada

Los accesorios de novia también lucen en blush

Uno de los accesorios más importantes de todas las novias son los zapatos. Y si se trata de sumar un detalle en blush, los tacones son la opción ideal. Pueden ser full color o combinado con otros detalles.

Otra opción para sumar color a tu boda romántica en blush, son los ramos de bodas. Tienes diferentes alternativas de combinación para tu ramo de novia en blush. Muchas utilizan los tonos verdes como marco. Un ramo de novia con rosas pálidos y tonos en crema, hecho con peonias y detalles en cintas, es ideal para una perfecta “blushingbride”.

Las damas de honor, si las tienes, también deberán vestir en blush. Existen dos alternativas para no abusar de este color ni lucir monocromática: elige diferentes tonos de blush para los vestidos de las damas de honor o elige el mismo, pero en diferentes modelos de vestidos.

En lo que respecta a la decoración de una boda romántica en blush, existe una variedad de elementos para jugar y combinar el rosa empolvado y sus colores complementarios: invitaciones, marcos y tipografías de carteles indicadores de espacios, boutonnieres, arreglos florales, decoración de mesas e incluso ¡el pastel de bodas!

Atrévete con esta tendencia y haz que tu boda sea especial gracias a introducir este estilo tan romántico que sale completamente de los clásicos blancos tanto en tu vestimenta como en la decoración de la boda.